Military tutorial/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
ČeskoslovenštinaIcon-Czechoslovak.png
فارسیIcon-Iran2.png
FrançaisIcon-France.png
DeutschIcon-Germany.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
עבריתIcon-Israel.png
한글Icon-South Korea.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
SvenskaIcon-Sweden.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png


Principios Básicos

1. Chequear la salud: Sólo se es capaz de luchar en una batalla si se posee 20 puntos o más de salud. En el caso de no tenerlos, se puede aumentar la salud de 2 maneras: mediante el consumo de Alimentos, o mediante un Pack de Salud.

  • Además, es extremadamente recomendable conservar un stock de alimentos para maximizar las batallas, teniendo en cuenta que de ahora en más es posible recuperar 100 puntos de salud cada hora. Si se es parte de una unidad militar, posiblemente una cantidad de alimentos sea proveída regularmente. Si usted es un jugador nuevo, involucrarse en la comunidad nacional de su país puede darle acceso a alimentos y/o incluso tambien a armas.

2. Compra de armas: Dirigirse al mercado y comprar un arma de su elección. Si bien es posible pelear sin armas, esto disminuirá el daño y la influencia en batalla. Entrenar diariamente incrementa la fuerza. Cuanto mayor sea la fuerza, y mayor el "FirePower" (Potencia de Fuego) del arma, mayor daño se causará.

3. Unirse a la batalla: Haciendo clic en el botón "Unirse" a la batalla. En el caso de las guerras de resistencia, se debe elegir un lado para unirse ("Unirse a la Resistencia" o "Unirse a [país]"). En el caso de unirse a la resistencia, se requiere estar ubicado en la región a recuperar.

4. Seleccionar arma: Dentro de la batalla, un arma es seleccionada automáticamente. Si se desea cambiar de armas, se puede hacer clic en el botón "Switch Weapon" (Cambio de Arma).

5. Luchando: Hacer clic en el botón "Fight" (Luchar) en la pantalla de batalla. De esta forma se ataca al adversario y se pierden 10 puntos de salud. Cuando el enemigo ha perdido toda su salud, se reciben como recompensa puntos de influencia para el bando que se está peleando, y se obtendrán además puntos de rango. Si el botón "Fight" no aparece, puede deberse a que su país no se encuentra involucrado en la batalla, o se posee menos de 20 puntos de salud.


Algunos datos

Rising battlefield.jpg

Interfaz de usuario


Campañas

A diferencia de anteriores versiones de eRepublik, cada vez que se inicia un ataque o guerra de resistencia, una campaña comienza. Cada campaña contiene batallas individuales que suelen durar entre 1.5 a 2 horas. Para ganar una batalla individual, un bando debe conseguir sumar 1800 puntos antes que el otro. Para ganar una campaña completa, un bando debe ganar 8 batallas antes que el otro. Por este motivo, una campaña total puede durar desde 12 horas, o dilatarse hasta 30 horas. Cuando cada batalla termina, se determina un héroe de batalla por cada bando, quienes serán recompensados con una medalla de Battle Hero y Icon-gold.gif 5 GOLD cada uno.


El enemigo. Cómo sumar puntos

Se puede ver el estado del enemigo, incluida su porcentaje de dominio en la batalla (comparando con el porcentaje de dominio del bando para el que se pelea), y quien pelea para éste. La barra de influencia del enemigo siempre será roja, y estará ubicada en la parte derecha, sin importar su posición (si está atacando o defendiendo). Regularmente, el juego premia con puntos al bando que se encuentra dominando la batalla en ese momento, es decir, el que hizo más influencia hasta el momento. Si un bando está dominando, pero el otro se encuentra muy cerca (Ej: menos de 1%), en ese caso el juego entrega puntos a ambos bandos.


Límite de la Salud

Una persona debe poseer como mínimo 20 puntos de salud pra unirse a una batalla y luchar.


Armas atributos

Attribute.JPG
  • Firepower: (Potencia de fuego) El nivel de Firepower del arma, multiplicado por la fuerza, determinará cuanto daño es posible hacer en batalla.
  • Durabilidad: La durabilidad del arma define cuantas veces ésta puede ser utilizada antes de romperse. Cada lucha reduce la durabilidad del arma en 1 punto.


Cómo funciona el Hospital

Los hospitales solo pueden ser utilizados por regiones defensoras. El hopital necesita ser despachado de antemano en la región específica que está siendo atacada. Se puede utilizar si ésta ha si ubicado en el slot de construcción que corresponda al actual número de batalla (esta información está disponible y puede ser encontrada en la página de la región). Ej: Si un hospital ha sido ubicado en en el 2do slot de construcción para una región en particular, entonces los defensores de la región solo podrán utilizarlo en la segunda batalla de la campaña.

Si se cumplen esas condiciones, un defensor podrá utilizar el hospital tantas veces como el máximo de use/player (usos por jugador) posea el hospital. Ej: si el máximo de usos del hospital es 8, entonces cada defensor podrá utilizarlo hasta 8 veces.

Nota: cada hospital posee una durabilidad, y se destruirá una vez que ésta se haya alcanzado. Ej: si la durabilidad del hospital es 25000, éste solo podrá proveer en total 25000 puntos de salud a los defensores de la batalla antes de ser destruido.


Estadísticas de Batalla

Al hacer clic en "Battle Stats" se mostrarán los 5 ciudadanos que han proporcionado mayor influencia para su bando, por cada batalla específica completada, y los resultados globales.

Véase también

Para obtener instrucciones más específicas, por favor lea Lucha y campo de batalla páginas.

Menu Rising

Homepage · Mercado · Comunidad · Reglas · Historia