Siko Mojt/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png



Dead citizen.png
Dead citizen

Siko Mojt

28 Message

Citizen737192.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 27 July 2008
Fecha de Defunción 2012
Residencia Spain
Género Female
Política
Congress member de España
25 Mar 2009 – 25 Jul 2009 (CyD)
25 Aug 2009 – 25 Sep 2009 (NEL)
Vicepresident de Ciudadanos y Democracia
15 May 2009 – 15 Jun 2009
Antecedido por ezodervi
Vicepresident de España
5 Jul 2009 – 5 Aug 2009
Antecedido por pluvio
Seguido por pluvio
Minister of Communication de España
5 Jul 2009 – 5 Aug 2009
Seguido por Siko Mojt
Aspecto Militar
Rango Icon rank Field Marshal.png Field Marshal
Aircraft rank Airman 0.png Airman


Siko Mojt es una ciudadana de España, miembro de Ciudadanos y Democracia. Su periodico es eYo y mis eCircunstancias.

Dibujo hecho por Siko Mojt presentandose

Vida política

En Ciudadanos y Democracia

Decidió afiliarse en algún momento de su eVida a Ciudadanos y Democracia. Se registró en el foro del partido y comenzó a flamear, pero con timidez. Hizo un banner de “Miembro de CyD” para sus firmas en los foros que ahora lleva todo el mundo y por el cual nadie le ha pagado derechos. Fue Secretaria de Justicia justo cuando el cargo dejo de tener importancia. Ahora es moderadora del Bar Casa Crio Pepe y sirve copas.

Eterna candidata al Congreso, en Abril de 2009, y con el miedo al TO en los corazones eEspañoles, consiguió un escaño en Madrid. En Mayo renovó su mandato junto a su compañero Kojie y accedió al Gobierno con el cargo de Viceministra de Sanidad y AA.SS.

A pesar del Take Over hungaro ocurrido en las elecciones de Junio, accedio gracias a la Wildcard que obtuvo por Madrid. Se presentó a la eleccion a la presidencia de CyD, pero Goldfinger, junto a la ayuda de más ciudadanos, propició un Take Over que fue condenado por los miembros del foro de CyD y el partido politico Nueva Espana Liberal (NEL). NEL, gracias a la presidenta Lola Moreno, cedió puestos a aquellos miembros de CyD que no aceptaron la presidencia de Goldfinger.

En las presidenciales de Julio, salió la candidatura de Lola Moreno ganadora, en la que iba como Vicepresidenta del Gobierno. Además, fue la que inició una de las batallas de distracciones que se hizo a Francia, atacando a Aquitania. A finales de Agosto decidió dejar Ciudadanos y Democracia y comenzar una nueva etapa dentro de Nueva España Liberal.

Vida social

Lo más relevante en su eVida ha sido su boda con su actual e-esposo, Nesan Keihan-Tohoku, a la que el novio en un principio faltó por problemas técnicos. O eso dice él. Gracias a la ilusión de todo el partido, se casaron el 20 de Mayo de 2009 en el foro del partido, oficiando la ceremonia AngelHN, secretario de Estado en esos momentos, y vicepresidente de organización del partido.

Por tanto, su nombre actual, de casada, es Siko Keihan-Tohoku Mojt