Ballantines/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png



Ballantines

57 Message  · Wiki

Citizen1003291.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Clasificación Nacional 389
Fecha de Nacimiento 29 Agosto 2008
Day 283
Género Undefined
Política
Congress member de India
Dec 26, 2008 – ?
Congress member de France
Jan 25, 2009 – Feb 6, 2009
Congress member de Philippines
26 April 2009 – 5 May 2009
Congress member de Spain
25 June 2009 – 25 July 2009
26 Sept 2009 – 25 Oct 2009
Congress member de Thailand
May 26, 2009 – ?
Aspecto Militar
Ejército Sasha Grey's Army
Rango Icon rank Legendary Force.png Legendary Force
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Ballantines es un activo jugador de la sociedad española de eRepublik. Es considerado por muchos un nolifer y un troll en potencia, siendo odiado y querido a partes iguales, por su singular visión del juego, en la que la diversión se impone siempre a las normas del juego, rozando la ilegalidad en muchas de sus actividades.

Biografía

Primeros meses

Ballantines nació el feliz día 283 del Nuevo Mundo, siendo en la vida real el 29 de Agosto de 2008.

Durante los primeros días trabajó y entrenó como buen ciudadano en sus primeros dias del juego, acompañado por su amigo alemandersen y desentrañando ambos el maravilloso juego al que habían accedido.

No obstante, alemandersen se estancó en esa actividad de 2 clicks, mientras que Ballantines amplió su visión del juego leyendo las noticias, comentandolas, registrándose en el Foro Unificado, etc.

Con el dinero ahorrado se creó un periodico, llamado La Tercera Republica, donde publicó las noticias relacionadas con la implantación de la V1 del juego, junto con articulos de opinión escritos bajo la ignorancia del novato.

Por un error del juego, Ballantines fue incluido en las listas de los congresistas propuestos por el Bloque Obrero, el partido politico al que estaba afiliado, para las elecciones del 25 de Noviembre. Esto despertó su interés hacia la política, registrandose en el foro del BO y participando en él.

Durante el mes de Diciembre, Fedmahn Kassad le propuso colaborar en la colonia internacional de la India, donde estaban muchos españoles, con promesas de riqueza y fama. Sin embargo tras ganar las elecciones al congreso de la India ésta fue atacada y condenada a su extinción, por lo que Ballantines volvió a España.

El Blok3 Troll

El 26 de Diciembre descubrió el trolleo que se estaba realizando en el Foro del eCongresista Chuanpi, registrandose rapidamente y colaborando con el destrozo del foro, siendo un intenso festival de flameo, spam y trolleo que duró cuatro días.

Este foro significó el despertar del espiritu troll antes dormido en el alma de Ballantines, quedando patente para siempre en su forma de ser.

Ahi conoció a Kiojurgenus, donde se inició una bonita relación de amistad que aún perdura. Juntos construyeron el Foro del Blok3 Troll, como continuidad de las actividades troll que realizaron el el Foro de Chuanpi, ya que se decidió abandonarlo por la intensiva explotación del mismo.

Este foro significó la reunión de muchos trolls, conociendose entre ellos y compartiendo su entretenimiento antes solitario.

Una de sus primeras actividades fue desprestigiar la figura de Chuanpi, buscando información por todo el ciberespacio encontrando algún pasado oscuro del personaje, publicandose en la prensa española capturas de imagen de posts de Chuanpi en foros con contenido sexual y burlandose en la forma de hablar del personaje.

Sin embargo no consiguieron que Chuanpi dimitiese del congreso, por lo que los trolls se centraron en conseguir un partido en las elecciones del 15 de Enero, siendoles obtenido un partido que llamaron Blok3 Troll.

Con este logro empezaron los ataques de muchos sectores de la población española, siendo el Partido Media Vida uno de los atacantes, junto con el presidente del país, Jurgo Evergetes. Ésto propició el auge del Blok3 Troll, llegando a registrarse muchas personas en el foro, por lo que se crearon foros ocultos para seguir conspirando.

Participación en Take Overs

En Enero de 2009 participó en el famoso Take Over a Francia, viajando una avalancha de españoles para lograr mayoria absoluta en las Elecciones al congreso lograndose mayoria absoluta. No obstante no se consiguió que un español lograse la presidencia francesa, por lo que la gente abandonó el pais y regresó a sus terrenos.

En Febrero de 2009 Ballantines propuso un Take Over a Pakistan, ocupando un partido político y presentandose al congreso junto con SaiX y Albus Dumbledore, siendo la participación muy escasa. Puede que ese fuera el motivo de que en las elecciones al congreso solo obtuvo el escaño el último mencionado, aunque también un motivo del fracaso fue que muchos suizos y rumanos tenian los mismos planes que ellos. Tras fracasar de nuevo, volvió a España.

La Secta del Guru Varnish

A principios de Abril de 2009, coincidiendo con la Semana Santa de la Vida Real, se produjo un bug en la prensa española haciendo que los articulos dejaran de verse, incapacitando su lectura, y rebelandos el siguiente mensaje de error:

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Meditation:

XID: 460679933 Varnish

Esto fue motivo de burla hacia los comunes errores del juego, [1].

Jurgo Evergetes se aprovechó de ésto y fundó la Secta del Guru Varnish, dandole un soplo de aire fresco al juego creando una sociedad que representaba los mensajes del Varnish. [2] Ballantines se unió en la secta y se convirtió en uno de los hombres más importantes del grupo, organizando el futuro take over del que ahora hablaremos.

Así, se eligió la colonia de Filipinas para crear una sociedad acorde con las palabras del Varnish, yendo el fundador y Crio Genio V8, adueñandose de un partido para presentar a su voluntar los congresistas necesarios para hacerse con la mayoria en el Congreso.

Desde ahí, empezaron a llegar los sectarios a la tierra prometida, trolleando a sus nuevos vecinos e irritandolos y haciendolos llorar.

Y así llegó el día 25 de Abril, consiguiendo en el Congreso una mayoria casi inalcanzable gracias al apoyo de varios españoles. Ballantines fue un hombre clave en la victoria del Take Over, ya que estuvo toda la jornada reclutando a gente para que viajase a Filipinas y votase sabiamente al candidato idóneo.

Con la mayoria absoluta se empezó a desestabilizar la economía filipina, subiendo los salarios, incluyendo el salario mínimo en proporciones considerablemente altas, modificando los impuestos, robando el oro de las arcas del país,... esclavizando a los filipinos por no aceptar la Palabra del Varnish.

Sin embargo algunos congresistas varnishistas empezaron a votar en contra de las propuestas favorables a la secta, o simplemente no votaban, por lo que se perdian las propuestas y se convirtieron en burla y mofa de los indígenas.

Tras una decena de días los sectarios abandonaron el pais uno a uno para ir a votar en el TO a Francia, por lo que Filipinas fue liberada de la opresión varnishista.

Un mes después se organizó otro TO a Tailandia y llegó a obtener la presidencia del país con Ciman como presidente, aunque no consiguió el éxito de Filipinas.

Estabilidad en eEspaña

Después de su agradable estancia en Filipinas y tras failear de nuevo en Francia, Ballantines decidió quedarse en España trabajando duramente labrando el trigo y/o extrayendo hierro, entrenando duramente en el gimnasio y escribiendo articulos en la prensa, comentando con ironia y sarcasmo la demás prensa española.

Y así, ahorrando y entrenando, viajó a algún pais con una batalla y consiguió ser el Heroe de Batalla.

De nuevo volvió a España a recuperar el dinero perdido.

Breve estancia en el Gobierno Teocrático

cabraUB le dijo un buen dia de verano que viniese a Suiza, donde estaba instaurado la Teocracia, prometiendole riquezas, armas de gran calibre, wellness packs y más heroes de batallas.

Ciego de poder Ballantines viajó a Suiza, donde comprobó que para conseguir todos esos suculentos tesoros tenia que trabajar con un misero salario y entrar dia si y dia también al chat del gobierno teocrata.

Aburrido y harto de ésto, Ballantines comenzó a atosigar a los líderes en aquel momento preguntado cosas absurdas y repetitivas antes de despedirse y volver de nuevo a España, donde le esperaría un mes de inactividad.

Avatares

Ballantines ha modificado durante su estancia en el juego muchas veces su avatar, cambiandolo constantemente y siendo muy polimorfista.

Algunos de ellos han sido: