Kenderr/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

Kenderr

24 Message

Citizen282431.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 27 April 2008
Day 159
Fecha de Defunción Summer 2010 (est)
Residencia Andalucia, España
Género Male
Política
Presidente de Ciudadanos y Democracia
13 October 2008 – 15 October 2008
Congresista de España
1 July 2008 – ?
Vice president de España
1 September 2008 – 31 September 2008
Antecedido por satonio
Seguido por PruDeN
Minister of Wellness and Health de España
1 July 2008 – 30 July 2008
Antecedido por MVerslayer
Seguido por Caverc
President de Congreso español
August 2008 – September 2008
Aspecto Militar
Rango Icon rank Major***.png Major***
Aircraft rank Airman 0.png Airman


Kenderr [‘kendәr] emergió del suelo el 27 de abril del dos mil ocho en Icon-Spain.png España.

Sus primeros comienzos fueron tortuosos, al venir con las hordas mediavideras, fue recibido con insultos y pedradas virtuales. Aun así no desespero y continúo jugando aprendiendo poco a poco el funcionamiento del juego y debatiendo dialécticamente contra los opositores de la gente procedente de Media Vida.

Desde un principio, desconociendo aun las opciones políticas se metió en el PMV y entro a trabajar en el Holding Media vida. Tras las primeras elecciones, abandono el PMV al no coincidir con las ideas del partido, en especial al rechazarse el no presentarse a la presidencia tras tan poco tiempo gobernando.

Entro en el Proyecto Fénix y al ver baneado el Holding Media vida entro a trabajar en Warhammer. Con el escándalo del robo del dinero del Banco de España y las posteriores mentiras de una gran parte de la clase política experimentada abandono el proyecto y estando durante un tiempo sin partido.

Pronto se pondría en contacto con Hans Kelsen, que le invito a colaborar con el nuevo Ciudadanos y Democracia, pronto empezó a participar en el partido llegando a ser elegido Defensor del pueblo. En julio comenzó su andadura como congresista y fue nombrado ministro de Sanidad y Bienestar.

Con el cierre de Warhammer empieza a trabajar en distintas empresas con poco éxito, al ver continuamente reducciones en su sueldo. En agosto es elegido presidente del congreso, donde provocara mucha polémica con algunas de sus decisiones. En este mismo mes, hablando con Sccott y Bolonia, decidieron crear la iniciativa para la regeneración política, consiguiendo juntar a un buen número de la población con el deseo mejorar el país. Siendo nombrado Vicepresidente de eEspaña para septiembre.

También entre julio y agosto creo su periódico “La historia se repite” donde trata de relacionar hechos de la historia con eR. Aunque criticado y de difícil publicación, no renuncia a continuar con sus artículos, aunque le lleve la vida en ello.


De su persona.

Eligio el avatar de abogado Hiperpollo de pueblo por ser un personaje mal visto pero de importante calado. No tiene una ideología definida de izquierdas o derecha, simplemente lo que es mejor para el momento es lo que se debe aplicar, la política no es como el fútbol, no se puede ser de una ideología aunque esta pierda y no lo haga bien.

Es enemigo acérrimo de Tuput, con el cual combate arduamente en el canal de eEspaña de IRC y no desistirá hasta colostomizarlo.