Página de inicio

From eRepublik Official Wiki
< Homepage
Revision as of 16:52, 18 December 2013 by Rachsuchtig (Talk | contribs) (Translated from English article. Some templates need translation. New pictures with Spanish interface are needed too.)

Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
ShqipIcon-Albania.png
БеларускаяIcon-Belarus.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
中文(简体)Icon-China.png
中文(繁體)Icon-Republic of China (Taiwan).png
HrvatskiIcon-Croatia.png
ČeskoslovenštinaIcon-Czechoslovak.png
فارسیIcon-Iran2.png
SuomiIcon-Finland.png
FrançaisIcon-France.png
ქართულიIcon-Georgia.png
DeutschIcon-Germany.png
ΕλληνικάIcon-Greece.png
MagyarIcon-Hungary.png
Bahasa IndonesiaIcon-Indonesia.png
ItalianoIcon-Italy.png
한글Icon-South Korea.png
LietuviųIcon-Lithuania.png
МакедонскиIcon-Macedonia.png
PolskiIcon-Poland.png
PortuguêsIcon-Portugal.png
Portugues BrasileiroIcon-Brazil.png
RomânăIcon-Romania.png
РусскийIcon-Russia.png
СрпскиIcon-Serbia.png
SlovenščinaIcon-Slovenia.png
EspañolIcon-Spain.png
TürkçeIcon-Turkey.png
УкраїнськаIcon-Ukraine.png

La Página de inicio es la primera página que verás después de iniciar sesión en eRepublik/Español. Puedes volver acá cuando quieras apretando el botón con una casa a la izquiera de la barra de menú.

Cabecera

Time.png

En la parte superior de cada página de eRepublik podrás ver:

  • El reloj del servidor - La fecha y hora del juego (GMT-8)
  • El cuadro de Búsqueda - Solo puedes buscar ciudadanos/organizaciones
  • El botón de cierre de sesión





El menú está presente en casi todas las páginas de eRepublik. Tiene 5 botones/categorías principales. El primer botón te redirigirá a la página de inicio y el segundo te llevará a tu tierra. El botón Guerras te enviará a la lista de guerras. Los siguientes dos botones no te llevarán a ningún lado, pero al pasar el puntero sobre ellos se abrirá un submenú con enlaces a muchas de las páginas que necesitaras en tu vida en eRepublik. El botón Gold y Extras es un acceso directo que te llevará a la página "Comprar Gold". Puedes comprar paquetes de primeros auxilios o recolectar la bonificación de Gold que has ganado gracias a tus amigos.

Resumen del perfil

A la izquierda de cada página, verás el resumen de tu perfil. Se muestra la siguiente información:

Homepage sidebar.png
Tu avatar, nombre y penlace a tu perfil. También está la bandera del país en el que estás, y tu Nivel de Experiencia. Al colocar el mouse sobre el medidor obtendrás información más detallada
¡Sube un avatar tan pronto como puedas!

Bandeja de entrada - el número junto al sobre indica la cantidad de mensajes sin leer
Bandeja de alertas - el número junto al ícono de campana muestra tus Alertas y notificaciones
Clasificaciones semanales - te lleva a la página de Clasificaciones semanales de tu unidad militar

La cantidad de Gold y moneda nacional que posees (moneda de tu país de ciudadanía).
Esto muestra las misiones que aún no has completado.
Hacer click en una misión te muestra los requisitos de la misión y las recompensas. Si cumples con los requisitos, al hacer click en la misión esta se volverá una misión completa y te otorgará la recompensa.


Tareas diarias

Esto te brindará un acceso directo a tus tareas diarias como ciudadano.
Puedes obtener tu recompensa depsués de haber trabajado y entrenado en al menos un campo de entrenamiento
Te envía a las páginas de trabajo y entrenamiento, y cuando has cumplido con todas tus tareas diarias, puedes apretar el botón "Obtener recompensa" para recibir tu recompensa diaria.
Puedes hacer click en el botón Recompensa después de haber vencido a 25 personas en la batalla elegida por tu unidad militar

También hay una tarea militar que debes llevar a cabo. Por ende, necesitas vencer a 25 enemigos en el campo de batalla que el comandante o capitán de tu unidad militar lo requiera. Esta se denomina "Orden diaria".


Campañas militares

La sección de Campañas militares te entrega una lista con las batallas activas en ese instante.

La Campaña del día es mostrada de forma única, siempre y cuando sea fijada. La Campaña del día puede ser fijada por el presidente del país.

El enlace Campañas militares te llevará a la página en la cual verás todas y cada una de las batallas en las que puedes luchar. El enlace "Hechos más recientes" te llevará a la página de hechos más recientes del país en el que te encuentres.

Votar

Election day.JPG

Si las elecciones presidenciales o de congreso se están llevando a cabo, un botón azul diciendo "Votar" aparecerá en la parte superior de la página de inicio de un ciudadano si es que aún no ha votado. Al apretar el botón "Votar" serán redirigidos a la pantalla de votación. Además, si el ciudadano pertenece a un partido, el botón "Votar" también aparecerá si las elecciones a Presidente de Partido se están dando lugar.

Noticias

Homepage news.png
Main article: News/Español

Esta sección te brinda acceso a las noticias en eRepublik. Hay 6 categorías distintas y un enlace a tus suscripciones.

  • Primeros pasos en eRepublik
  • Órdenes de batalla
  • Análisis de la guerra
  • Debates y análisis políticos
  • Negocios y finanzas
  • Entretenimiento e interacción social
  • Suscripciones al periódico

Apreta una de las categorías para ver artículos sobre los temas que te interesan.

Conversaciones

Citizen feeds.png

Las conversaciones son mensajes cortos (dichos) que puedes dejar a tus amigos. Ellos pueden responder estos dichos comentándolos y votándolos. Puedes publicar nuevos dichos cada 10 minutos. Tus posteos tienen un límite de 160 caracteres y no puedes usar ningún código en él (HTML, BBCode, JavaScript) Los enlaces serán automáticamente analizados. Los comentarios pueden tener hasta 480 caracteres. Estos también pueden votarse. El número de votos es visible en el dicho/comentario. Al hacer click en la cantidad de votos, verás los nombres de los ciudadanos que votaron este comentario/dicho.

Cuando creas, comentas o votas un dicho, serás considerado como un suscriptor a tal dicho. Esto significa que recibirás una notificación cada vez que se haga un nuevo comentario al dicho suscrito.

Además, hay más pestañas añadidas. También puedes seguir a tu partido, unidad militar o amigos de Facebook (en caso de que estés conectado a Facebook con tu cuenta de eRepublik, o seas miembro de un partido/unidad militar)

La página de inicio muestra los 10 dichos más recientes hechos por tus amigos. para ver más debes apretar el botón de entradas antiguas. Puedes ver a lo más los 100 últimos dichos de tus amigos. Los comentarios se muestran para ver los 5 siguientes y así sucesivamente.

Si no tienes amigos, no podrás ningún dicho. En este caso verás la opción "Buscar amigos". Con el buscador de amigos, podrás importar tus contactos de correo electrónico y el juego verá si alguno juega eRepublik.

  • Nota 1: Esta característica no está disponible para organizaciones.
  • Note 2: Tus dichos son visibles solo para los primeros 2000 amigos (en tu lista de amigos). Así, si tienes más de 2000 amigos, algunos de ellos no verán tus dichos.

Si obtienes una medalla de héroe de batalla/campaña/resistencia o de mercenario, puedes publicar un dicho escrito automáticamente en tus conversaciones.

Pie de página

Al final de la página encontrarás los siguientes enlaces:

Bottom.jpg