IJose/Español

From eRepublik Official Wiki
< IJose
Revision as of 04:30, 11 September 2018 by Andycro (Talk | contribs) (update)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

IJose

28 Message  · Wiki

Citizen3515748.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Venezuela.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 18 Jun 2010
Fecha de Defunción Beginning of 2014 (est)
Residencia Venezuelan Andean
Género Varón
Religión Rotoista (unofficial religion)
Periodico Habla Venezuela
Política
Presidente de Partido de Democracia Proactiva
16 Agosto 2010 – 15 Septiembre 2010
Antecedido por ChristiamVieri
Seguido por Elvis Blanco Duno
Presidente del Congreso de Venezuela
26 Diciembre 2010 – 25 Enero 2011
Antecedido por Talkewa
Seguido por Apocalypse I
Ministro de Educación y Trabajo de Venezuela
6 Noviembre 2010 – 5 Diciembre 2010
Served under Uzielg
Antecedido por Simon Carrillo
Seguido por Jose Manuel Guzman
Ministro de Economía de Venezuela
6 Diciembre 2010 – 5 Enero 2011
Served under James Ivy
Antecedido por Srthomus
Seguido por El Conde Lincuente
Ministro de Educación y Trabajo de Venezuela
6 Enero 2011 – 5 Febrero 2011
Served under ulisespuma
Antecedido por Jose Manuel Guzman
Seguido por Naru_Urishima
Presidente de Partido de Democracia Proactiva
16 Mayo 2012 – 15 Junio 2012
Antecedido por Ing. Luis
Seguido por Ing. Luis
Aspecto Militar
Rango Icon rank Field Marshal.png Field Marshal
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Político Icon-Venezuela.png Venezolano, miembro del partido Democracia Proactiva, y varias veces Ministro de Educación y Trabajo y Ministro de Economía, uno de los mas activos que tiene Venezuela y muy colaborador.

Inicios

Nace el dia 18 de Junio de 2010 en la Región de Zulian, En los tiempos finales de eRepublik V1, cuando Venezuela estaba en el tercer gobierno del Ciudadano Talkewa, como todo ciudadano No Experimentado, cometió sus errores, como el de luchar sin dinero y sin panes en un WarGame que se sostenía en esa Época con Colombia, lo que lo hizo perder mucha vitalidad y estar a punto de eMorir, pero contacto a los dos días de nacido con el ciudadano Ing. Luis, y este le ayudo en subir su Vitalidad. Casi instantáneamente se logra un contacto con dicho ciudadano, lo que hace que se les abran las puertas en el Partido Democracia Proactiva. Después conocería al ciudadano y militante de su partido Christiam Vieri, el cual le enseñó en sus primeros días y lo guiaría, pero este eMoriría poco después e IJose quedaría por su cuenta.

Política

Logo del Partido Democracia Proactiva, el cual IJose decidió unirse y Defiende desde el Principio de su Carrera Politica

Se destaca mucho en esta rama, apenas puede unirse a un partido decide por el partido Democracia Proactiva (DP), y al siguiente mes de haber nacido es elegido miembro del Congreso Venezolano en el cual trabaja activamente, se gana respeto en el partido y el siguiente mes es Candidato para la Presidencia del Partido, y sale electo, algunos consideran que su Gestion como Presidente de Partido fue muy buena, alcanzando la mayoria en el Congreso, aumentando la cantidad de miembros en el partido y la participacion en las Salas del Partido.

Sus Primeros Cargos Públicos

En noviembre de 2010 fue designado por el Peesidente Uzielg como Ministro de Educación y Trabajo; el mes siguiente ejerce el cargo de Ministro de Economía, en el Gobierno de James Ivy por el DP, pero este gobierno fue considerado un desastre lo que lleva a que se le haga una moción de censura unos días despues de empezar el gobierno. Con todo, vuelve a ser electo Congresista en Diciembre de 2010, y fue elegido Presidente del Congreso de Venezuela el 26 de Diciembre de 2010. Al principio mostro gran actividad y eficiencia a la hora de ejercer su cargo, luego, unos días antes tambien ejerce el puesto de Ministro de Educacion y Trabajo; lamentablemente no pudo seguirle el paso a los dos cargos a la vez y tomó la decision de prestarle mas atencion al Ministerio que a la Presidencia del Congreso, lo que lo llevo a fuertes críticas.

"Renuncias" y Rebienvenidas

En mayo del 2011, renuncia a su partido, ya que no era el mismo de antes, al que se habia unido en 2010. 2 meses despues al darse cuenta que ningun miembro del Partido quiso levantarlo, vuelve y da un grito de furia para que se dieran cuenta de como eran los tiempos en su época y que quiere que el partido retome el camino por el cual fue fundado. En estas circunstancias, el ciudadano Er Negro, otro miembro insigne del partido, quien fue electo a la Presidencia del partido el 15 de septiembre, le da el puesto de Vice-Presidente. Ambos tienen la misión de reactivar al Partido y hacerlo renacer.

El 16 de Octubre, Er Negro es Reelecto como Presidente del partido del Partido Democracia Proactiva. Le da el puesto de Jefe de Inteligencia, a los pocos días de ser elegido como Jefe de Inteligencia, por problemas personales, no puede ejercer muy bien su cargo, aún así no fué despedido en ningún momento, quedando en un Estilo de "Vacio de Poder" en el Cargo durante la mayoría del periodo Presidencial del Partido.

Auto-Exilio a Europa

En Diciembre, vuelve a las andadas, pero encuentra a un partido muerto y abandonado por el Presidente de turno: telechris8, este motivo le fustraría mucho, ya que el Pasado Septiembre Él y muchos otros Miembros del Partido se esforzaron mucho para lograr que se activara, ademas de un conjunto de hechos en eVenezuela cuales fueron el desanimo general al no haber país por la invasión Croata-Portuguesa, IJose toma una dura y muy criticada alternativa, decide irse de eVenezuela, a probar nuevos aires en otras partes del mundo, abandonando por un tiempo la política para concentrarse plenamente en el aspecto económico, primero viaja a España y obtiene la Ciudadanía, pero, seria luego borrada del mapa por la invasión Argentina y decide irse a otro lugar, luego a Macedonia, donde ha crecido mucho económicamente, pasa un tiempo en solitario creciendo en capital y sus tierras, luego, el 28 de Enero de 2012, Se une a la Unidad Militar ARM-LAVOVI y donde gana muchos contactos del país. Estuvo en un Auto-Exilio, pero queriendo volver a eVenezuela.

Regreso a la Patria

El 26 de Abril de 2012, pide la Ciudadanía para volver a su país natal, estuvo 2 días esperando a que algún congresista se la aprobase, pero nadie lo hacia, estuvo moviendo fichas, pero se enteró de que en el seno del congreso de debatía la decisión de no otorgar la Ciudadanía a los ciudadanos que emigraron durante la invasión portuguesa. IJose se molestó, ya que esa era una decisión arbitraria por parte del congreso Venezolano, pero con ayuda de congresistas amigos, logró que le otorgaran la Ciudadanía el 29 de Abril de 2012, por parte del Militante del Partido Democracia Proactiva. Al serle otorgada la Ciudadanía vuelve a su partido de Origen y a la Unidad Militar Phoenix.

Despertar

Despues de un tiempo eMuerto, vuelve a las andadas, y se encuentra muchos cambios, un partido desorganizado, pero activo, una Venezuela polémica y una economía estancada, el 11 de Octubre del 2013 regresa con nuevos animos y nuevas metas a cumplir, apoya la candidatura de Daniel Leonardo Berti en las elecciones para Presidente del Partido DP, y se propone ayudar hasta en lo mas mínimo para una reorganización dentro del Partido.

Económico

Logo de la Asociación JJ Enterprises, cuyos dueños fueron IJose y Juanchonet

También se destaca en este campo, posee unas cuantas empresas; Su primera andanza en este campo fue en una pequeña inversión que realizó al Grupo Empresarial Latin Eyes (Con sus siglas: GELE) su fundador sería su tutor Christiam Vieri, pero esta asociación moriría cuando el mismo eMuere poco después de su fundación, los Golds invertidos no fueron devueltos y muchos inversionistas quedaron sin sus Golds, tales como Er Negro, NARAKU, Fabian Lesco, Naru_Urashima y Srthomus.

En Octubre de 2010 hace sociedad con el ciudadano Juanchonet, NARAKU y Maximus Salvatorius (El ultimo eMoriría tiempo después) y quedan los primeros, el cual crean 4 empresas, 2 de armas con su RAW y otras 2 de comida con sus RAW, las empresas se reparten entre NARAKU y IJose, juanchonet dado a su corto de tiempo en juego lo imposibilita el poder gestionar las empresas. Se Calcula que la fortuna de la sociedad sobrepasa los Icon-gold.gif 100 GOLD.

La Sociedad Formada muere al caer en la inactividad Juanchonet, NARAKU e IJose prosiguen solos en la gestión de sus empresas y las siguen Ascendiendo y creando mas, pero cada uno por su cuenta.

IJose prosigue con el crecimiento económico, visita España y obtiene su ciudadanía al Venezuela desaparecer del mapa por la invasión Portuguesa, España sería invadida tiempo después por Argentina, y viaja a Macedonia, donde actualmente se encuentra y crece económicamente, produciendo mas de 5 Golds Semanalmente.

Después de regresar el 11 de Octubre del 2013, al encontrarse una economía mas fuerte pero muy estancada decide reorganizar su aparato productivo y lo hace de tal manera que produce una suma aproximada de 2,8 Golds semanales lo que es una fuente de ingreso no lo suficientemente grande pero cómoda para poder vivir bien.

Las Empresas con que cuenta son:

  • 1 Empresa de Comida Q2
  • 2 Empresas de Comida Q1
  • 3 Granjas de Grano (RAW Comida)
  • 1 Pescadería (RAW Comida)
  • 5 Minas de Aluminio (RAW Armas)

Militar

Nunca se destacó en este campo, ya que nunca le tuvo interés a la perdida de dinero y recursos para un fin militar, por eso mismo posee un rango muy bajo en cuanto a su tiempo en el Nuevo Mundo, es Icon rank General.png General y posee una fuerza mediocre, nunca ha gastado un Gold en Entrenamientos especiales y siempre se ha entrenado con el entrenamiento básico gratis, fué Soldado del Primer Regimiento de las Fuerzas Armadas Nacionales (FAN) y renunció a la organización militar el 16 de Diciembre de 2011, dado a que le prestaba mas interés a su nivel económico que a su nivel militar, lo que lo ha llevado a un gran éxito en la rama económica y política dentro y fuera de eVenezuela.

El 28 de Enero de 2012 se une a la Unidad Militar de ARM-LAVOVI, una Milicia Macedonia, por la cual luchó por un tiempo pero al plantearse volver a la patria el 26 de Abril de 2012 tuvo que renunciar de dicha Unidad Militar. Cuando Vuelve a Venezuela se une a la Unidad Militar Milicia Phoenix que le brindo ayuda y donde él ayudo a su formación, después esta se uniría con la Unidad Militar P.M.C. El Condor Guardián y formarian la Unidad Militar Condor-Phoenix donde peleó hasta su desaparición.

Al volver en 2013, se une el 16 de Octubre del mismo año a la Unidad Militar D.I.M.

Icon rank General.png General IJose

Ficha Militar


Military rank General
Icon rank General.png (662,182 / 800,000)
Strength
Icon skill strength.gif 2838.36

Actualizado el 18 de Octubre del 2013

Periodístico

Este Modulo lo utiliza muy poco, mas como aditivo a los otros módulos, crea el periódico Habla Venezuela Cual es un periódico Informativo y de Opinión, actualmente casi no redacta artículos, pero se espera que en pocos meses vuelva el periódico a las Andadas periodísticas.

Medallas

Icon achievement Hard Worker on.gif
Hard Worker (x11)
Icon achievement Congress Member on.gif
Congress Member (x8)
Icon achievement Super Soldier on.gif
Super Soldier (x13)
Icon achievement Party President on.gif
Party President* (x2)
for Democracia Proactiva.
Icon achievement Entente on.gif
Entente soldier* (x1)
Venezuela


Congressional Seats
Preceded by
Talkewa
Presidente del Congreso de Venezuela
26 Diciembre 2010 - 25 Enero 2011
Succeeded by
Apocalypse I
Government offices
Preceded by
Simon Carrillo
Ministro de Educación y Trabajo de Venezuela
6 Noviembre 2010 - 5 Diciembre 2010
Succeeded by
Jose Manuel Guzman
Preceded by
srthomus
Ministro de Economía de Venezuela
6 Diciembre 2010 - 5 Enero 2011
Succeeded by
El Conde Lincuente
Preceded by
Jose Manuel Guzman
Ministro de Educación y Trabajo de Venezuela
6 Enero 2011 - 5 Febrero 2011
Succeeded by
Naru_Urashima
Party political offices
Preceded by
Christiam Vieri
Presidente del Partido de Democracia Proactiva.
16 Agosto 2010 - 15 Septiembre 2010
Succeeded by
Elvis Blanco Duno
Preceded by
Cynthia Romero
Jefe de Inteligencia de Democracia Proactiva.
16 Octubre 2010 - 15 Noviembre 2010
Succeeded by
No Sucesor
Preceded by
Ing. Luis
Presidente del Partido de Democracia Proactiva.
16 Mayo 2012 - 15 Junio 2012
Succeeded by
Ing. Luis