Nesan KT/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


Dead citizen.png
Dead citizen

Nesan KT

54 Message  · Wiki

Citizen488872.jpg
Sociedad
Nacionalidad Flag-Spain.jpg eRepublikan
Fecha de Nacimiento 2 June 2008
Fecha de Defunción 2012 (est)
Residencia Castilla La Mancha, Spain
Género Male
Periodico Luz del Faro
Política
Party president de Ciudadanos y Democracia
10 July 2008 – 11 September 2008
Antecedido por Raulov
Seguido por hans kelsen
15 December 2008 – 15 January 2009
Antecedido por Eisenhorn
Seguido por Alvoske
Congress member de Spain
1 July 2008 – 25 December 2008
25 February 2009 – 25 May 2009
25 June 2010 – 25 July 2010
Speaker de Spanish Congress
25 March 2009 – 25 April 2009
Antecedido por Gen
Seguido por Eisenhorn
25 June 2010 – 25 July 2010
Antecedido por Alex CTU
Seguido por Itchabe
Minister de Communication and Culture
25 March 2009 – 25 April 2009
Antecedido por e-garenc
Seguido por Alvoske
Minister de Integration
25 April 2009 – 25 May 2009
Seguido por Siddy
Congress member de Japan
25 March 2010 – 25 May 2009
Aspecto Militar
Ejército Fuerzas Armadas del PON
Rango Icon rank God of War*.png God of War*
Aircraft rank Airman 0.png Airman

Nesan Keihan-Tohoku, normalmente conocido como Nesan, es un ciudadano de eEspaña, nacido el 10 de Junio de 2008 en la ciudad de Vitoria Gasteiz, Basque Country, aunque residente en La Rioja y Extremadura la mayor parte del tiempo. Ahora, como todos los activos de eR, cambia de región a menudo.

Sobre él

  Su paso por eR ha sido tan insignificante que ni siquiera me acordé de repartirle mi herencia 
(Camaradahax0r, sobre Nesan)
  Su prima es Belén Esteban, es un pelota, exhibicionista y no tiene personalidad  
(Sir Robin Ibz sobre Nesan)
  Fue un gran ciudadano pero se ha echado a perder 
(Viejunos buenos, sobre Nesan)
  Fue un gran tocapelotas pero se ha echado a dormir 
(Trolls de MORDOR, sobre Nesan)

Su primera vida

De pequeño destacó por su elevada momiez, presidió un partido top5 con menos de un mes de vida

Se afilió a CyD por recomendación de BKJuho y encontró un partido que debatía su final tras el abandono de los mas activos, capitaneados por Koldo Berlanga y las peleas internas. Lo primero que hizo fue ser candidato a la alcaldía de Vitoria en las elecciones locales del 20 de Junio por Ciudadanos y Democracia (CyD), quedando en tercer lugar. Se implicó en el parlamento vasco de entonces y por falta de candidatos, se presentó a la presidencia de CyD, que acababa de caer al top5, y ganó (era el único candidato).

Presidente de Ciudadanos y Democracia desde el 10 de Julio al 10 de Octubre (salvo breves paréntesis) y posteriormente en Diciembre de 2008. Su elevada actividad interna enfocada en el desarrollo del partido, donde se centró en activar a los afiliados, atraer viejos militantes, spamear constantemente a los nuevos e intentar innovar para diferenciarse del resto. Esto tuvo sus frutos ya que el partido comenzó una escalada de actividad que culminó en que en Septiembre de 2008 el partido llegó al top1 y ganó, por primera vez, las elecciones parlamentarias y locales y con una elevada actividad interna.

Avatar que tuve mientras fui presidente de CyD

En Agosto fue además alcalde de Logroño por la dimisión de JJ yse implicó con la comunidad riojana ingame. Se presentó a la presidencia de España ese mes como cara visible de la coalición Tercera Vía y dos meses despues por CyD, aunque fue derrotado por la multicracia mediavidera, quedando segundo.

Una vez asentado el partido, comenzó a implicarse más con la comunidad Española, aunque siempre mantuvo un segundo plano en los pactos anti-PMV de la época, dejando a Kanuto llevar la voz cantante, y relacionandose poco con el resto de españoles de otros partidos. Esto cambió en Diciembre de 2008, donde tras los ataques del PMV al CyD, se implicó mucho mas con la PRDE y la lucha contra las multis que culminó en Febrero de 2009 con la desaparición de la red, justo cuando pensaba dejar el juego.

En toda esta etapa se fue convirtiendo en un personaje muy relevante en España por su hiperactividad más que nada, y con lo que ello supone, con mucha gente que le apoyaba y unos cuantos enemigos.

En el gobierno

Su primer cargo fue ayudante de Raulov en el Ministerio de Administraciones Publicas en el gobierno de Les Paul, luego pasó a ocupar la vicepresidencia de España en el gobierno de Cyberber, cargo que él había rechazado pero que asumió por petición del presidente de su partido, Eisenhorn y por Olmo, aunque solo lo ocupó 1 día porque el presidente dimitió. Tras la dimisión de Cyberber, su sucesor Jurgo Evergetes le propuso seguir en la vicepresidencia, pero lo rechazó.

Ya en los gobiernos de CyD de 2009, ocupo los cargos de Secretario de Gobierno y Organización con Alvoske, Ministro de Comunicación y Cultura en el gobierno de evighet y Ministro de Integración (puesto creado por él) en el gobierno de Kanuto. Sin embargo, durante este periodo tuvo que llevar el peso del gobierno, siendo uno de los principales organizadores del mismo, activando a gente para colaborar, estando encima de que hiciesen lo que proponían, lanzando iniciativas y contestando las críticas, lo que poco a poco le acabó quemando.

Desapareció en Mayo de 2009 por problemas personales, siendo presidente del gobierno Kanuto.

Su segunda Vida

En Febrero de 2010 volvió a eRepublik, sin embargo, deseando nuevos retos, partió al extranjero, primero a Perú, donde no se hallaba cómodo y finalmente a Japón, donde reside desdió desde Marzo a Junio de 2010, siendo elegido Embajador de aquel país en España y diputado por la región de Tohoku.

Tras dos meses como diputado se cansó de hablar en inglés constantemente y se despidió, durante un periodo de tiempo fue ciudadano de Paraguay, para a continuación volver a España, donde fue elegido diputado por el Partido Otaku Nippon a los pocos días de su vuelta y presidente del Congreso de España, por segunda vez.

Llegando al PON buscaba rodearse de nuevas compañías


Los tiempos del PON

A partir de Julio de 2010 se dedicó a (no hacer nada), al módulo social desde entonces. En el PON siempre fue un poco satélite, sin aportar en las secciones erepublikanas (excepto de vez en cuando que queria quitar lo de totalitario o reivindicaba sus derechos como no otaku, pero lo hacia por tocar las narices más que por interés), aunque se mostró activo en la comunidad, donde destacó por elaborar tiras (míticas como Osculton vs el Batu xD) o vídeos (no los veais porque son muy malos), además de elaborar un curso de Japonés el PONsub Murasaki, el proyecto Huné o encargarse del programa Senpai-Kohai, y ser bastante activo en casi todos sus proyectos fuera de eR.

Alternó periodos de inactividad y actividad de implicación y pasotismo; llegó a ir en alguna cancidatura presidencial, (no en la de kiwii que tengo cierto honor) y fue embajador en japón y cosas así, pero la verdad es que no hizo gran cosa, dedicandose a otros juegos como el OPQA. Acabó enfadado por movidas internas y fue ciudadano de Suráfrica en Octubre de 2010, volviendo por petición de Northie un mes después.

La época convulsa derivó ennel segundo otakulipsis, lo que le llevó a militar inactivamente un tiempo en Marea Roja, para luego al final (con un sonado video que todavia hoy me recuerdan xD) volvio al PON poco antes de que Camaradahax0r fuese failsidente.

En Junio de 2011 se presentó y ganó la presidencia del PON, y fue un mes superactivo en el foro, porque ponía un evento por día e hizo un total de 12 artículos en erepublik. Tras ese mes pasó de nuevo a un segundo plano, apático por el abandono de sus principales amigos, Northie, Sir Robin Ibz, Camaradahax0r, o Minara Martos, de erepublik.

Ante la desgana general y la caida del partido del top 5, en Septiembre de 2011 se presentó al congreso, ganando la plaza por Cantabria. Además, con objetivo de reactivar el partido (pero sin posibilidades ni ganas de ganar realmente), se presentó a la presidencia del país.

Actualmente esta inmerso en un nuevo PON-sub, un proyecto periodístico y planea volverse al extranjero a corto plazo, mas aún decepcionado (una vez más) por la decadencia permanente de la política española y erepublikana.

El congreso y él

Ha sido congresista 12 meses (4 en la version beta y 4 en la V1 y 4 desde que volvio a erepublik), en 7 de ellas representando a CyD, 2 con el Japonés SOS Brigade y 3 con el Partido Otaku Nippon. y ha sacado adelante más de 10 leyes, siendo uno de los congresistas mas activos del año 2008 en España en cuanto a numero de proyectos de ley.

Fue elegido Presidente del Congreso en Marzo de 2009, cuando CyD tenía una amplia mayoría y le acusaron (probablemente con razón) de usar el rodillo contra la oposición. También fue presidente en Junio de 2010, cuando el congreso atravesaba una grave crisis de credibilidad, y él quería restaurar su prestigio. Sin embargo se quemó porque los congresistas no respondieron a las reformas que pretendía y dimitió.

Generalmente se ha considerado un defensor del congreso, aunque en ocasiones también lo ha criticado.

Vida sentimental

Nesan paseando por delante de la escobilla de váter, "escultor" incluido

Escasa como corresponde a una persona nada soez como él. Estuvo casado con Siko Mojt, a la que dejó una vez tirada en el altar (no fue mi culpa), tras abandonar el juego se divorciaron y simbólicamente le dió todo su dinero. Fue robada por Ignaki. Tras la vuelta solo ha mostrado interés por Northie, pero en vez de casarse con ella, huyó a Suráfrica, al Partido Zulú. El CoraPON y las malas lenguas le atribuyen mas noviazgos sin confirmar con Irial o kekos00. Pidió matrimonio a bosqe, pero ésta le rechazó con una risilla.

Familia

En el PON hubo unos meses que les dió por ponerse familia así que él se cogió a Iris_vk como hermana, a Jesús Gil como cuñado y a Sunako-chan como sobrina. Tuvo un hijo con Siko Mojt, carberniqui, que apareció de repente, aunque meses más tarde se descubrió que en realidad emergió de una alcantarilla por generación espontánea, por lo que renunció a su paternidad.

Su senpai póstumo (porque vino cuando ya sabía todo) es BadWicK y su Kohai es Nil.

Periódico

Su periodico se llama Luz del Faro aunque para vacilarle le llaman lulz del faro (sobre todo Sir Robin Ibz).

Desde que banearon la Primera SO de CyD, lo utilizó de periódico de partido, y entre su creación y el 27 de Marzo de 2009 se llamó El Faro Ciudadano, aunque dejó de usarlo como periódico oficial de CyD cuando en Septiembre se creó "Ciudadan@s en Acción", hasta Marzo de 2009 no le cambió el nombre. Al principio escribía sobre todo de política, pero en los tiempos del PON fue virando hacia lo social, con artñiculos intercalados de Historia.

Índice de Articulos

Trabajo

Ha trabajado para tantas empresas que ya no se acuerda ni de la mitad pero nunca ha sido empresario hasta el momento, por lo que nunca ha tenido un duro. Ahora trabaja para Minara Martos.

Tuvo una org llamada Banco de Crédito Ciudadano, pero no lleva empresas, en su día se utilizó para prestar dinero a nuevos ciudadanos de España, pero cayó en desuso y solo la usa para votar articulos. Luego desapareció como todas las orgs.

Otros datos

  • Antes verás a Sumo Podenco hablando que a él en MORDOR
  • Su residencia está fijada en la Caseta de las Gominolas, Calle de la Piruleta.
  • Su único objetivo en erepublik es superar a la fuente del mal en el ranking. Dicen que hasta se planteó crear un ministerio con este objetivo.
  • Pasa las horas en el team speak, donde no calla y todos acaban muteandole.
  • Su bebida preferida es el patxaran, y otras aficiones son discutir con Alicia en vivo, recitar poemas cuando le donan dinero (hola trokair), cotillear con Sunako-Chan, insultarse con el kiwii, contarle su vida a Sir Robin Ibz, intentar dominar el mundo con Eligius, jugar al eruditos con bosqe, perder en el eruditos con Sumo Podenco, mandar mails y hablar con Northie, hablar en japonés con Minara Martos, ver anime con Irial, adorar a Osculton, discutir de política con Hey Gaoshou o Alicanto (ambos de tintes fascistas), Tinyto que le hace compañía a las mañanas, contar historias de cuando estaba en Japón o charlar con quien se tercie por allí.

Frases célebres

  Cabrera? Cabrera NOOOOOOOOON España NON CABRERA 
  Que vergÜenza! Que ordinario! Que soez! Que incompetente! Que ridiculo!  
  El pero de san roque no tiene rabo porque ramon rodriguez se lo ha robado 
  ¡Huid lejos!