EI March 2010/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search


Facebook Connect

Publicado el 4 de Marzo del 2010


Estimados ciudadanos,


Muchos de ustedes habrán notado un nuevo botón en diferentes lugares, incluida la página principal (cuando no se encuentran conectados). A pesar del hecho de que no es un botón llamativo, sabemos que algunos se estarán preguntando por la utilidad del mismo. Eso es lo que intentaremos explicar en este Insider.

El botón de "Connect" está relacionado a Facebook, una de las más grandes redes sociales en el mundo. La más exitosa, podríamos decir. Nosotros, como un juego basado en interacciones sociales, no podíamos dejar de lado esta gran herramienta social. Nuestra página de Facebook tiene alrededor de 23.000 fans, y seguramente más de nuestros ciudadanos tienen cuenta en Facebook. Para ellos será de interés esta novedad.

Pregunta rápida: ¿Qué hace el botón de "Connect"? Respuesta rápida: Sincroniza tu cuenta de eRepublik con tu cuenta de Facebook.

Pregunta rápida: ¿Y en qué me ayuda? Respuesta rápida: Puedes invitar a tus amigos de Facebook a eRepublik (por lo tanto ganarás oro) y al mismo tiempo hacer saber al mundo lo que haces en eRepublik.

Si eliges sincronizar tus cuentas, no olvides de mantener tus feeds activos, esto es un requisito para mantener tu muro de Facebook automáticamente actualizado. La palabra "automáticamente" puede despertar ciertos temores, pero no te preocupes: tu muro no se verá invadido. Sólo los eventos más importantes en tu e-vida serán publicados allí. ¿Cuáles son los eventos más importantes? Bueno, ser recompensado con una medalla es un buen ejemplo. También lo es comprar una nueva casa y votar. Todos estos sucesos, que son raros que ocurran, pero interesantes para ser compartidos. Los periodistas amarán, además, lo siguiente: cada artículo publicado en eRepublik, será también enlazado a su muro de Facebook. ¡Publicidad gratis! :D

Aparte de mostrar el orgullo por tus logros, dijimos que también ganarías GOLD. Bueno, esto es rápido y sencillo: además de enviar invitaciones a tus amigos de Facebook, todas las publicaciones en el muro te incluirán a ti como referido en el enlace. Cualquier usuario de Facebook que llegue a tu muro y se registre por ese enlace conllevará a que ganes 5 GOLD (siempre que alcancen el nivel 6). Pero quizás una recompensa mayor sea encontrar por la mañana, en tu muro, el siguiente mensaje: ¡Fui electo Presidente por X País!; o ser honrado como Héroe de Batalla de una gran guerra. Admítelo, ¡esto te hará sentir realmente orgulloso! Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Sincroniza tus cuentas! Debemos decir que, por ahora, sólo tenemos implementados tres logros de los ocho existentes: Trabajador Destacado, Súper Soldado y Presidente del País. En un breve periodo añadiremos el resto.

Para terminar este artículo, les daremos una breve noticia: unos días atrás, anunciamos algunos cambios para los nuevos ciudadanos registrados (empezar con 100 de vitalidad) como así también la regla del hospital (curar sólo la vitalidad perdida en una batalla). Estas modificaciones deberán esperar un poco más, ya que debemos asegurarnos de cubrir todas las implicancias indirectas que podrían surgir. Los mantendremos informados al respecto.


Los saluda, el equipo de eRepublik.