Terra/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
БългарскиIcon-Bulgaria.png
HrvatskiIcon-Croatia.png
DeutschIcon-Germany.png
한글Icon-South Korea.png
PolskiIcon-Poland.png
РусскийIcon-Russia.png
EspañolIcon-Spain.png


Terra
Flag of Terra
Map of Terra
Formation December 2010
Type Military Alliance
Headquarters TERRA Island
Secretary-General dermont
Members 6


Terra es una alianza militar formada por 6 miembros a lo largo de varios continentes.

Formación

Terra se creó a mediados de diciembre de 2010 y en ese tiempo era llamado PANAM. Brasil y Argentina habían retirado su membresía de la alianza PHOENIX en las semanas anteriores. Esto permitió a ambos países ampezar a discutir una posible alianza con USA. Braail y USA fueron los primeros en establecer la alianza con el firmado de un Pacto de Protección Mutua, que poco después fue cimentado con la unión de Argentina, dando así un toque Pan-American de la alianza.

Sin embargo, no mucho después más países mostraron su interés en unirse y esto conduciría a un fenómeno global. Japónfue la primera nación no americana en unirse a PANAM en enero de 2011. Más tarde ese mismo mes, Canadá también se convertiría en firmante. Franncia, el primer país europeo en entrar en la alianza lo hizo en la primera semana de febrero[1]. Poco después Turquía se convirtió en miembro el 8 de febrero de 2011 y Rusia entró el 22 de febrero[2]. Reino Unido entró en la alianza el 24 de febrero de 2011[3].

El asunto del Pacto de Protección Mutua se convirtió un punto de algunos desacuerdos con la alianza PANAM. Como estaba formada por países que previamente se encontranan en diferentes alianzas, muchos de los estados miembros eran reacios a establecer MPPs con otros miembros. Algunos de estos eran resultado de acuerdos preexistentes no terminados. Debido a la invasión de Indonesia a USA muy pronto en la historia de la alianza, se produjo una confusión que dio lugar a que muchos argentinos lucharan en el lado erróneo en los primeros acuerdos. Además, la postura de Turquía con la alianza también causó confusión debido a la naturaleza de las variadas categorías de sus conflictos en curso con algunos países europeos que tenían largas relaciones con oras potencias de PANAM. Como resultado, Turquía abandonó PANAM el 11 de marzo de 2011 marcando una diferencia en recursos nacionales con otros estados miembros.[4] El 21 de marzo, Alemania se unió a Terra después de haber sido declarado Enemigo Natural por Polonia.[5] El 30 de marzo, Portugal se convirtió en miembro de Terra.[6]

El 25 de abril UK se retiró de la alianza, motivando muchas quejas en respuesta a lo que se consideró un presunto caso de subordinación a EDEN.[7] Esta acusación fue negada por otros miembros que consideraron que UK había fijado su propia agenda antes de que la alianza conjunta Terra/EDEN encarara los múltiples ataques y graves pérdidas en la V Guerra Mundial. En Particular UK se había visto envuelta en lo política interna de Irlanda, un miembro de EDEN, y había expresado el deseo de invadir o tovear al país vecino.[8]

El 1 de junio, Chile se convirtió en miembro oficial de Terra.[9]

A lo largo de junio de 2011 Argentina y Portugal[10] lo abandonaron, quejándose de apoyo insuficiente por parte del Cuartel General de Terra.

En julio de 2011, Brasil hace una propuesta en la alianza para expulsar a Japón.[11] Esto ocurrió después de que Japón permitiera a Hungría atacar China en respuesta a la agresión por parte de China (una nación EDEN) y la violación de un alquiler forzoso en el que China intentó usar a Japón como carne de cañón contra Hungría mediante Guerras de Resistencia. Es de reseñar que durante la inicial invasión china y después, Japón no tuvo mucho apoyo de Terra, y así comenzó a firmar MPPs con naciones no pertenecientes a Terra como Turquía y UK.

 El motivo de Terra para expulsarnos fue que no debimos firmar una alianza con países como Turquía o UK, y nunca debimos dejar a Hungría entrar en nuestras tierras. Además, ellos simplemente nos dijeron que abandonaramos nuestro odio hacia EDEN ya que "el único modo de ganar batallas es cooperando con ellos".[11] 
(Akki, Presidente de Japón)


Después, durante julio de 2011, [Cyprus/Español|Chipre]] se convirtió en miembro de Terra después de su éxito en Oriente Medio y su ayuda a Israel después de todo lo que habían pasado.[12]

Chile fue expulsado de Terra el 16 de marzo de 2012 por las dificultades de las relaciones con Argentina y el HQ de Terra. Brazil one of the strongest nations in all of Terra left in late July due to a diverse range of factors. [13]

Nombre

Originalmente conocido como PANAM, la alianza fue nombrada como resultado de la membresía de los principales países, Brasil, USA y Argentina. Esta era por entonces la segunda alianza en adoptar el nombre de PANAM, la primera, ahora conocida por motivos históricos como Alianza Pan Americana (PAA "Original PANAM"). Una rama de la política exterior de Mexico, y en su tiempo también llamada PANAM, la Alianza Pan Americana Original se disolvió antes de 2008, después de que sus miembros se separaran y crearan las ahora difuntas alianzas ATLANTIS y PEACE.

Al principio PANAM no era el nombre que se pretendía para la alianza y una revisión común tuvo lugar poco después para buscar un nombre alternativo.[14] A pesar de que el nombre ya había sido utilizado por otra alianza histórica esta tenía poco que ver con el grupo actual, los ciudadanos de PANAM encontraron el nombre apagado, plagiado y lo más importante, impreciso. Por entonces la mitad de los países miembros ni siquiera eran americanos.

El 20 de marzo de 2011, la alianza PANAM fue oficialmente rebautizada como Terra, que mostraba la intención de evolucionar desde una alianza americana y establecerse como una alianza global formada por países alimentados con el por entonces sistema de dos alianzas. Al final, Terra decidió perseguir la amistad y cooperación con EDEN para combatir la creciente amenaza que suponía ONE.[15]

Miembros

Países miembros (azul oscuro)
 
 
 
  • Naciones que estan actualmente bajo el control absoluto de otras. (*).

Administración

País Ciudadano
Secretario(s) General(es)
Icon-Germany.png Germany dermont
Segundo(s) Secretario(s) General(es)
Icon-France.png France/Español Margaret H Thatcher
Icon-Germany.png Germany Caroline au Marymont
Comandante(s) Supremo(s)
Icon-USA.png USA Vanek26

Desde el 10 de marzo hasta el 10 de abril, Terra fue dirigida por dos viejos amigos, con jamesw en el cargo deSecretario General y Artela cumpliendo su deber, en la posición de Comandante Supremo. Ninguno necesitó ayudantes, sin embargo ambos habían creado un equipo de consejeros y asistentes, Icon-USA.png Henry Arundel, Icon-USA.png CRoy, Icon-USA.png Emerick, Icon-Argentina.png FlorenciaC, Icon-UK.png Margaret H Thatcher y Icon-Canada.png TemujinBC para ayudar con las tareas del día a día que conllevaba dirigir la alianza así como ofrecer su experiencia y contactos a la alianza.

Más tarde la alianza fue dirigida por Icon-Argentina.png FlorenciaC y Icon-Germany.png Dermont, ayudandoles estaban Icon-UK.png Artela, SC de la alianza segundo SG. Llevando la coordinación militar Terra tenía un triumvirato que estaba formado por Icon-Brazil.png Jazar, Icon-Argentina.png Tavo92 y Icon-Brazil.png dinossauro, asistiéndoles tenían un equipo compuesto por cuatro personas que eran Icon-USA.png Alexander Hamilton, Icon-Portugal.png DomiBoss, Icon-USA.png Henry Arundel y Icon-UK.png Margaret H Thatcher.

En octubre de 2011 la alianza fue dirigida por: Icon-France.png kev2969, Icon-USA.png Vanek26, y Icon-USA.png Oblige con ayudantes, Icon-Russia.png oDdkID. Los tres comandantes supremos eran Icon-Argentina.png Gabrik, Icon-Germany.png Caroline au Marymont y Icon-Cyprus.png Citizenturk.

En noviembre de 2011 la alianza era dirigida por Icon-France.png kev2969 y Icon-USA.png Oblige. El comandante supremo era Icon-USA.png Vanek26, con los ayudantes: Icon-Argentina.png Gabrik, Icon-Chile.png Jean90 y Icon-Russia.png oDdkID. Los chicos oficiales del café eran Icon-Germany.png dermont, Icon-Japan.png Squibeel, Icon-Brazil.png Hopez0r, Icon-Brazil.png Dinossauro, Icon-UK.png Thatcher, Icon-Germany.png Caroline au Marymont y Icon-USA.png Glove. La chhica más dulce era Icon-Argentina.png FlorenciaC.

En diciembre de 2011 la alianza era dirigida por, Icon-Argentina.png FlorenciaC y Icon-Brazil.png Hopez0r. El Comandante Supremo era Icon-USA.png Vanek26.

En enero de 2012 la alianza era dirigida por, Icon-France.png kev2969 y Icon-Germany.png dermont. El Comandante Supremo era Icon-USA.png Vanek26.

En febrero de 2012 la alianza era dirigida por, Icon-Germany.png dermont. Los Comandantes Supremos eran Icon-USA.png Artela, Icon-France.png kev2969 y Icon-USA.png Henry Arundel.

En Marzo de 2012 la alianza era dirigida por Icon-Brazil.png Vigoncalves86. The Supreme Commander was Icon-Germany.png Caroline au Marymont.

In April 2012, the alliance is run by, Icon-Germany.png dermont. Sus ayudantes eran Icon-France.png Margaret H Thatcher y Icon-Germany.png Caroline au Marymont. El Comandante SUpremo era Icon-USA.png Vanek26.[16]

Referencias

  1. La France rejoin PANAM // France officially join PANAM
  2. PANAM: Another Day, Another Member, Another Victory
  3. UKGOV: UK officially leaves PHOENIX and joins PANAM
  4. Official announcement : Turkey is leaving PanAm
  5. Terra welcomes and salutes Germany
  6. Updates from Terra - Portugal joins!
  7. friendly-fire-in-the-war-on-terra
  8. USA natural enemy UK - Emerick
  9. (TERRA) Welcome Chile, Impossible is nothing
  10. Saída da TERRA - Portugal Leaves Terra
  11. 11.0 11.1 Japan Ejected from Terra
  12. cCc Terra cCc
  13. Chile is out
  14. Formal Name Change Debate of PANAM
  15. The new name, logo, and our future
  16. (TERRA) Old Terra Mafia is back!