PEACE/Español

From eRepublik Official Wiki
Jump to: navigation, search
Languages: 
EnglishIcon-English.png
EspañolIcon-Spain.png


PEACE Global Community
Flag of PEACE Global Community
Map of PEACE Global Community
Formation August 26, 2008
Dissolution November 19, 2009
Type Military Alliance
Headquarters Paris, France (de facto)
Secretary-General Kistru, Jazar, Sahand.M and Eisenhorn
Members 31
Soldiers 67,500
Average Strength 3.64


PEACE
Flag-PEACE.jpg

This article is part of the series:
PEACE Global Community



La Comunidad Global PEACE (por sus siglas en inglés People of Earth Associated under Common Excellence: Global Community, conocido coloquialmente como PEACE o PEACE GC) fue una alianza militar que en su formación original estaba compuesta por todos los países miembros de FIST así como muchos de Alianza Mediterránea y PANAM. PEACE fue la alianza alianza más grande en la Historia de eRepublik, creciendo desde sus originales 15 miembros hasta un máximo de 30. Después de una escisión en Noviembre de 2009, mucha de la fuerza militar de PEACE y casi todos sus miembros principales dejaron la alianza para crear más tarde una nueva, PHOENIX.

Historia

PEACE era en gran parte una consolidación de FIST y los países pro-FIST y Alianza Mediterránea. La Alianza Mediterránea había estado en decadencia durante varios meses con una grieta creciendo entre España y la mayoría de los países mediterráneos mientras tomaban posiciones entre NA y FIST. Para julio, la Alianza Mediterránea había dejado de existir y los países pro-FIST reforzaron sus vínculos con las potencias de FIST pero no prosperó por el miedo de llevar al juego a un punto muerto con la creación de la alianza.

A mediados de Agosto, conversaciones entre los líderes de FIST y estas naciones mediterráneas comenzaron a formar su propia alianza para contrarrestar a ATLANTIS. La alianza se hizo realidad solo después de la publicación del Tratado de ATLANTIS. El plan original de Atlantis era la creación de una alianza donde los países pequeños pudieran ser protegidos de los países imperialistas. Pero esto no ocurrió. Atlantis se convirtió en una alianza entre las más grandes del mundo. Esto creó un descontento entre las naciones de del Nuevo Mundo y entre los de la propia alianza ATLANTIS. Sin embargo, solo Brasil renunció a firmar el tratado porque violaba los ideales brasileños acerca de la coexistencia pacífica en el Nuevo Mundo. Esto condujo a Brasil a contactar al representante de FIST, Alan Gordon que inmediatamente contactó a todas las naciones amistosas. Después de 36 horas de intenso y contínuo debate, el estatuto fue creado y publicado el 27 de agosto de 2008, día 281 del Nuevo Mundo y firmado por las naciones miembros en los días siguientes.

Dos conflictos militares probaron a la nueva alianza en los días de su creación. El 27 de agosto, el supuesto protectorado de PEACE México atacó España como parte de un fallido takeover español que había tenido lugar en el mes de agosto. PEACE se apresuró en ayudar a la población local y debido a la rapidez de pensamiento de los estrategas de PEACE que ordenaron a sus fuerzas usar Portugal para aislar los territorios españoles y mexicanos ese conflicto fue parado. El 29 de agosto, Rumanía, buscando expandir sus fronteras invadió Hungría antes deque sus MPPs con cualquier país de PEACE pudiera finalizar. Los PEACEKeepers (Guardianes de la paz), muchos de ellos frescos por el conflicto mexicano fueron rápidamente enviados a la defensa de Hungría.

En Septiembre de 2008, tras la pesada discusión en el Consejo de Seguridad de PEACE, México fue admitido en la Comunidad Global como miembro de pleno derecho.

El 23 de abril de 2009, dos nuevos países fueron admitidos en la Comunidad Global como miembros de pleno derecho: Tailandia, Serbia.

Más tarde, el 7 de julio de 2009, Filipinas se convirtió en miembro oficial de la Comunidad Global.

El 11 de noviembre de 2009, Italia se convirtió en la primera nación miembro de PEACE en abandonar la alianza.La razón principal para esto fue que estaban siendo toveados por Croacia, y PEACE, en lugar de enviar votantes a impedirlo, decidió tovear (aunque fallaron) Canadá. Hay otras razones de menos importancia para la separación, pero el problema era que los italianos habían retirado su membresía.

El 13 de noviembre de 2009, Indonesia dejó PEACE GC tras declarar la guerra a Malasia y la conquista de Southern Thailand. Otros miembros de PEACE no apoyaron la declaración de guerra de Indonesia a Malasia porque esta es una nación neutral, que resultó e n la decisión de los indonesios de dejar PEACE GC.

El 26 de noviembre de 2009, Hungría dejó PEACE GC.

En noviembre de 2009, Rusia, Irán, Letonia, Turquía y Serbia abandonaron PEACE GC.

El 18 de noviembre de 2009, Argentina y Francia, dos de los principales miembros activos de PEACE GC, declararon una enmienda al tratado de PEACE a la vista de la situación política. Con la salida de los miembros con mayor colaboración militar, una disolución de facto de la alianza se puso en camino y fue acelerada con la invasión húngara de Burgenland, Austria.

El 19 de noviembre de 2009, Estonia dejó PEACE GC.

El 20 de noviembre de 2009, Chile, Portugal y Eslovenia abandonaron PEACE GC.

El 21 de noviembre de 2009, Alemania y Reino Unido dejaron PEACE GC.

El 22 de noviembre de 2009, Lituania dejó PEACE GC.

El 23 de noviembre de 2009, Brasil y los Países Bajos dejaron PEACE GC.

El 24 de noviembre de 2009, Colombia y Paraguay dejaron PEACE GC.

El 2 de enero de 2010, Francia dejó PEACE GC.

Disolución de PEACE

Debido al hecho de que los mayores países estaban abandonando PEACE, uno de los periódicos oficiales de la alianza declaró la alianza disuelta el 19 de noviembre de 2009, basándose en que PEACE estaba muy satisfecha de sí misma, perdido el rumbo sobre lo que era importante y como resultado la organización estaba en decadencia.[1] La disolución fue negada más tarde por fuentes oficiales francesas[2] [3], que también dijo que un nuevo tratado estaba en desarrollo.[4]

Miembros

Miembros durante toda la historia de PEACE (azul oscuro) y su extensión (azul claro), tanto hostiles como amigables. Comparar con EDEN expansion.


Abandonos

Febrero de 2009

Grecia dejó la Comunidad Global el 19 de febrero de 2009 cuando las tropas de ATLANTIS ayudaron a los miembros de la resistencia griega en la liberación de Grecia del dominio turco.

La cascada e noviembre

Italia se fue el 11 de noviembre de 2009.[5] Dos días más tarde, el 13 de noviembre, Indonesia abandonó PEACE.[6] Tres días después de la partida de Indonesia, Hungría la siguió y dejó la alianza el 16 de noviembre.[7] Al día siguiente, Irán, Letonia, Rusia, Serbia, y Turquía anunciaron su marcha de PEACE.[8][9][10][11][12] Estonia se fue dos días más tarde, el 19 de noviembre.[13] El 20 de noviembre, Chile, Portugal, y Eslovenia abandonaron la alianza.[14][15][16] Alemania y Reino Unido dejaron la alianza el 21 de noviembre.[17][18] Lituania dejó la alianza el 22 de noviembre[19] Brasil y los Países Bajos se fueron wl 23 de noviembre.[20][21] Colombia y Paraguay dejaron la alianza el 24 de noviembre después de que su congreso decidiera no firmar el tratado revisado.

Disolución

Francia, una de las pocas naciones que quedaban y la más interesada en que la existencia de PEACE continuara formó la Entente junto con Italia y Ucrania el 15 de diciembre de 2009 acabando oficialmente con la Comunidad Global PEACE.

Consejo de Seguridad Global

El Consejo de Seguridad Global era el cuerpo administrativo de la Comunidad Global que consistía en un solo representante y dos consejeros de cada nación miembro. El representante de cada nación era habitualmente su Presidente, pero los presidentes podían elegir un representante en su lugar por cualquier motivo. Además, cada nación miembro podía aportar dos personas que sirvieran como Consejeros que podían asistir a todas las reuniones pero no tenían derecho a voto.

Secretario General

El Consejo de Seguridad, y a través de él, la alianza en conjunto, era dirigida por uno o varios Secretarios Generales. El Secretario General servía como portavoz de la alianza y era el comandante de los PEACEKeepers (Guardianes de la PAZ), las fuerzas armadas de la alianza.

Secretarios Generales of PEACE
# Mes(es) País Nombre
1 28 Ag. '08 – 14 Oct. '08 Flag-Greece.jpg Greece Nicolae Carpathia
2 15 Oct. '08 – 1 En. '09 Flag-France.jpg France Matthieu Bonne
3 2 En. '09 – 31 Feb. '09 Flag-Pakistan.jpg Pakistan GLaDOS
4 1 Feb. '09 – 4 Feb. '09 Flag-France.jpg France Matthieu Bonne (Interim)
5 5 Feb. '09 – 20 Feb. '09 Flag-Bulgaria.jpg Bulgaria bimba
6 21 Feb. '09 – 9 Mar. '09 Flag-Portugal.jpg Portugal Arthk (Interim)
7 10 Mar. '09 – 9 Jun. '09 Flag-Italy.jpg Italy zocky
8 10 Jun. '09 – 18 Jul. '09 Flag-Portugal.jpg Portugal Arthk
9 19 Jul. '09 – 24 Ag. 09 Flag-France.jpg France Matthieu Bonne
10 25 Ag. 09 - 6. Sept. 09 Flag-Bulgaria.jpg Bulgaria chukcha
11 7. Sept. 09 - 19. Nov. 09 Flag-Portugal.jpg Portugal Arthk (Interim)

Otras personas involucradas en la administración de PEACE, eran:

Posición Miembro Nación
Secretario General Arthk Flag-Portugal.jpg Portugal
Vice Secretario General Vacant
Comandante Supremo Feherlofia Koppany Flag-Hungary.jpg Hungary
Organizador de los juegos de guerra Kurzemes Karalis Kristaps Flag-Latvia.jpg Latvia
Organizador del programa Media Mogul Medal Dasein Flag-Argentina.jpg Argentina

Acuerdo

The PEACE GC charter is currently going through a revision. The current proposal being discussed can be reached here.

PEACEKeepers

 El Consejo de Seguridad tendrá el poder de crear un ejército de la Comunidad Global de PEACE compuesto por soldados del ejercito de cada una de las naciones miembro 
(Charter of the PEACE Global Community, Clause 7.1)

El Global Community PEACEKeeping Force (también conocido como los PEACEKeepers) era el ejército oficial de la Comunidad Global.

Relaciones con ATLANTIS y EDEN

Main article: ATLANTIS

Las relaciones entre la Comunidad Global y su alianza rival, ATLANTIS, habían sido tensas desde el comienzo de la Comunidad Global. Los PEACEKeepers lucharon contra los soldados españoles en Mexico durante la guerra Iberoamericana para impedir el avance español sobre territorio mexicano. Dos días después de que el Tratado fuera firmado por todos lospaíses miembros, Rumanía declaró la guerra a Hungría en lo que se convertiría en la Primera Guerra Mundial.

Después de un armisticio fue llamado I Guerra Mundial, las relaciones entre las dos alianzas se normalizaron un poco. La Comunidad Global abrió el Departamento de Asuntos Diplomáticos e invitó a los oficiales de ATLANTIS, incluyendo a los diplomáticos americanos ThisGenMedia y Emerick, argentino kurtkbain, y español Meiko, a visitar y negociar con el Consejo de Seguridad de PEACE.

EDEN también se opuso a PEACE debido a su popularmente acpetada posición como sucesor de ATLANTIS.

Guerra de la Agresión Española

Main article: Ibero-American War

El 27 de agosto, soldados de la alianza en ciernes viajaron a México a proteger el país del golpe de estado español. Mientras España estaba ocupada con las PEACEKeeping Forces y la población Mexicana, Portugal se avalanzaron en en un sólido control de la cabeza de playa mexicana bloqueando el acceso mexicano y español. Portugal rápidamente firmó la paz con México, impidiendo a los españoles organizarse desde el propio México para atacar Portugal.

I Guerra Mundial

Main article: World War I

Rumanía atacó Hungría el 29 de agosto, en el momento que sintieron sería el mejor en un futuro cercano ya que Hungría no tenía aún MPPs con muchas potencias PEACE y esos que los tenían, creían que estarían cansados de la guerrra por México. A pesar de esto, cientos de PEACEkeepers,muchos de ellos recién llegados de la guerra de México, fueron en apoyo de Hungría y derrotaron abrumadoramente a la ofensiva inicial. La guerra fue momentáneamente detenida después de que Rumanía avanzara en Hungría debido a problemas causados por bugs. biased

Intento de golpe de estado rumano en Bulgaria

En septiembre de, el país miembro de PEACE Bulgaria was tipped off to a number of Romanians, incluyendo el Presidente de Irlanda Victor Petrescu, quien se había trasladado a ciudades al rededor de Bulgaria. En respuesta, el presidente búlgaro, krembo, pidió ayuda al Consejo de Seguridad. El Secretario General Carpathia ordenó a los PEACEKeepers moverse a Bulgaria a contrarrestar la llega de los rumanos. El presidente rumano, Alex Craciun, en un comunicado enviado a krembo, dijo que la presencia rumana era para desbaratar la de los goon, a pesar del hecho de que krembo había pedido ayuda a los goons para evitar el takeover rumano.

Referencias

  1. http://www.erepublik.com/en/article/the-end-of-an-era1-1039974/1/20 The end of an era
  2. http://www.erepublik.com/en/article/-en-fr-peacegc-isn-t-dissolved-eaustria-vs-ehungary-1040092/1/20 Peace isn't dissolved
  3. http://www.erepublik.com/en/article/la-france-dans-l-emonde-informations-et-id-es-re-ues-1041007/1/20 La France dans l'eMonde: informations et idées reçues
  4. http://wiki.erepublik.com/index.php/User:VSkyzv/Library/Revised_Charter_of_PEACE_GC Revised Charter of PEACE GC
  5. http://www.erepublik.com/en/article/adieu-peace-goodbye-peace-adios-peace-addio-peace-auf-wiedersehen-peace-1028412/1/20 Adieu PEACE/Goodbye PEACE/Adios PEACE/Addio PEACE/Auf Wiedersehen PEACE
  6. http://www.erepublik.com/en/article/-with-pride-honor-and-tears-indonesia-to-say-goodbye-from-peacegc--1030808/1/20 [WITH PRIDE, HONOR, AND TEARS] INDONESIA TO SAY GOODBYE FROM PEACEgc!
  7. http://www.erepublik.com/en/article/-emagyar-k-zl-ny-emagyarorsz-g-hivatalos-k-zlem-nye-a-peace-b-l-val-kil-p-sr-l-1037044/1/20 eMagyarország hivatalos közleménye a PEACE-ből való kilépésről / eHungary quits PEACE GC
  8. http://www.erepublik.com/en/article/-erussia-and-peace-ru-en-1037607/1/20 еРоссия и ПИС, eRussia and PEACE RU/EN
  9. http://www.erepublik.com/en/article/-eiran-s-gov-goodbye-peace-1037647/1/20 Goodbye PEACE
  10. http://www.erepublik.com/en/article/esrbija-napusta-peace-eserbia-leaves-peace--1037937/1/20 eSrbija napusta PEACE!/eSerbia leaves PEACE!
  11. http://www.erepublik.com/en/article/peace-e-elveda-farewell-to-peace-1038294/1/20 Peace'e Elveda / Farewell to PEACE
  12. http://www.erepublik.com/en/article/latvija-izst-jas-no-peace-latvia-withdraws-from-peace-1038344/1/20 Latvija izstājas no PEACE / Latvia withdraws from PEACE
  13. http://www.erepublik.com/en/article/eesti-astub-peace-gc-st-v-lja-estonia-resign-from-peace-gc-1041665/1/20 Eesti astub PEACE GC-st välja / Estonia resign from PEACE GC
  14. http://www.erepublik.com/en/article/chile-y-peace-gc-1043506/1/20 Chile y PEACE GC
  15. http://www.erepublik.com/en/article/eportugal-leaves-peace-gc-1043508/1/20 ePortugal leaves PEACE-GC
  16. http://www.erepublik.com/en/article/slovenia-zapu-a-peace-gc-1043578/1/20 Slovenia zapušča PEACE GC
  17. http://www.erepublik.com/en/article/peace-gc-the-future-and-egermany-1045284/1/20
  18. http://www.erepublik.com/en/article/-pm-dust-in-the-wind-euk-votes-to-leave--1045207/1/20
  19. http://www.erepublik.com/en/article/-im-lietuva-palieka-peace-gc-lithuania-leaves-peace-gc-1045689/1/all
  20. http://www.erepublik.com/en/article/at-mais-peace-farewell-peace-1048413/1/20 Até mais PEACE | Farewell PEACE
  21. http://www.erepublik.com/en/article/-unl-the-united-netherlands-leaves-peace-gc-1048383/1/20#comments

Enlaces externos

Comunicados del Secretario general